Banda Ms Por Siempre Mi Amor Karaoke Con Karla

Y por la que quiero quedarme no está mal disney en mi lado da igual importante tantos lo mejor que me ha pasado encontré mi mujer entre cielo durán te volviste mi locura encontré mi buena no quiero perder no hay nada labios de mi boca tu mirada vive sin ti sería un error el mundo cantamos encontré por 100 3.

Amar habrán dado te volviste en mi locura encontré mi buena cuidado no quiero no hay nada de mi boca con mirada que me toca.

Feriado me ha movido d vaya mi oficina en la zona vamos ahorita.

Hasta la canción me voy pero me llevo sólo lo que te ofrecí por encima dame tus cosas porque aquí estamos trabajando no estamos viendo telefonía vine a ver teléfono cuántas acciones dame.

Tu cosita no creo que no 1 no sé tampoco porque es la verdad porque todos trabajamos y todos tenemos derechos así la puerta de atrás bueno y quieren aunque no te guste y por qué.

No sé qué le diste para estar andando esto para sanz comprender y respetar tiempos es por las buenas y.

Malas se necesita más tu cuerpo brilla deneuve y nada.

Más les bendiga es intrusa de miseria yo tengo experiencia lila aunque sean centros a qué es cómodo.

Y él no me puede saber quién es quién durante estos mismos mejor no señor me parece un trato que es también algunas reinas bueno se desplazan voy a ir no sé cómo pues no sé que le diste para estar andando pero al tiempo y bueno es el padre se necesita más brilla se necesita más bienes de pérdidas.

Para serles intrusa me servía donde esté pidiendo.

En la juventud yo tengo experiencia y las familias dónde vas.

Me dejan pues la vez bien de seguros 15 porque es decir hombres de ahora no hay más de morales sí ah todo la vida no a qatar una buena casa acción buscaba cualquier amor formal niña karla si.
No hay monos que vos vas a tener para darle a mi hija ya tenemos la.

Mitad y otra forma para la luna la brisa sumatra de bs anuncia no se propina prendió mis buenas ya tuvo una vida corta.