Baby Food – Here Is How To Make A Delicious Easy Recipe For Your Baby Or Children.

O los señores qué tal y bien cómo pueden ver ya ha tenido el título seguimos en el capítulo de familias para los niños y el lugar primordial que ocupa el guau y en la papilla del niño cubano estoy hablando de tradiciones estoy hablando de tradicional y sé que cuando las cosas mejoren todos retomará su camino bien aquí tengo.

Un pedazo de huawei que de inmediato voy a sal kochhar ustedes recuerdan con agua y malanga yo se los mostré muy bien en el vídeo donde hice fritz unidades de huawei también he.

Hecho la malanga hervida la diferencia entre ambos que este es el pequeño el alargado que ya lo puse en el otro capítulo de papitas y esta es la más simple y este es un a que es perdura con el hombre adulto el viejo y todos a.

Todos los cubanos cubanos que usted le ponga un plato de puré de huawei con huevo frito le está dando la vida le está dando la vida nos encanta.

Nos encanta como si usted dijera arroz con ropa vieja congress con ropa vieja es lo mismo nos encanta a todos entonces una vianda primordial para todos nosotros bien entonces ya estoy sacando el wing y pero como va a ser.

Para un nene va a ser papilla de nn el huevito lo voy a hacer por che o quizás no pueda los alcoholes con las cáscaras y lo deje suave pero se aviene más me gusta más para el huawei para el puré de godwin me gusta más a la ponche y el huevo cocinarlo como vuelta y bien ya está puesto el pedacito.

De huawei al fuego y solo nos resta esperar a que esté blanco lógicamente antes de que hay algo agua esté hablando uno debe hacer el huevito cosa de que en cuanto es casi el guau y le pongo el huevito arriba porque el guau y ya les dije tiende a resecarse tiende a resecarse no debemos enchufarlo de grasa.

Este caso sería leche por lo que suavizaría mos además de su líquido realizaríamos el puré bien vamos a esperar a que se ablande s huawei bien señores y como ya el guau y las señales lamento lo he pasado para una hormiguita que es más suave desde un proceso más lento ella entonces aquí y ya está bien vean ustedes.

Qué facilidad con el tenedor secas vamos a echarle agüita tuvo que agüita que tiene un saborcito muy rico para suavizar te pones duro extendida de repente qué le parece me gusta que le parece ni huevito mucho un poquito de sal y sanseacabó ahí tienen una papilla de nene usted rompe el huevito iba mojando el huevo muchas gracias por estar conmigo repita la receta que a usted también le va a encantar con el huevo frito o una comida sana como.

Muchos me han pedido comida sana es.

Sanísima asiste al coche del.

Gua wind aumentado con el agüita suavizado y ahí tienen un huevito porsche que me ha quedado magistral lo reconozco me quedo magistral porque no acostumbro que me quede así bueno.